Aprende a pintar rostros de manera Profesional con el mejor curso online de pintacaras del mundo.

Datos de contacto:

Dirección de facturación

Elige tu opción:

  • Preferred option595 EUR: ¡Paga el importe íntegro ahora!
  • Preferred option630 EUR: 3 pagos mensuales de 210 EUR
  • Preferred option690 EUR: 6 pagos mensuales de 115 EUR

Modo de pago:

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Completar el pago con PayPal

100% Pago Seguro

GARANTÍA DE REEMBOLSO.
Por favor, ten en cuenta que no se realizarán reembolsos después de los 90 días a partir de la fecha de inscripción, y que estos reembolsos se llevarán a cabo solo si se cumplen todas las condiciones que enumeramos a continuación y, en casos especiales, únicamente bajo nuestro criterio.
Si has optado por realizar el pago a plazos y no has presentado una solicitud de reembolso dentro de los 90 días posteriores a la inscripción, deberás completar el pago de los plazos restantes. La falta de pago de alguna de las cuotas de cualquier curso puede derivar en la suspensión o cancelación de tu cuenta y del acceso a los cursos.
El comprador puede solicitar el reembolso del curso Profesional durante los primeros 90 días, contando desde el comienzo de sus estudios. El reembolso se realizará en caso de que el comprador no esté satisfecho con los resultados obtenidos después de completar todo el programa educativo: esto es, después de realizar todas las tareas, pasar todas las pruebas de evaluación y pintar todos los diseños incluidos en el curso. Todas las tareas de la Parte Dos deben pintarse en la piel. Todos los diseños obligatorios deben pintarse en caras reales o cabezas de práctica. Los diseños opcionales se pueden pintar en caras reales, cabezas de práctica o láminas de práctica. Todas las imágenes deben enviarse por correo electrónico a support@facebodyart.com en formato comprimido, junto con un correo electrónico que contenga la solicitud de reembolso.
Después de enviar una solicitud de reembolso válida, el proceso de devolución no durará más de 10 días.
----
CONDICIONES DE USO DE LOS MATERIALES.
Todo el contenido del Curso (textos, esquemas, ilustraciones, vídeos y otros) es propiedad de la Escuela Internacional de Pintacaras (International Face Painting School) y está destinado exclusivamente para uso personal.
Está prohibido descargar, compartir y volver a publicar cualquier material del curso, así como usarlo para enseñar a otros.
Está prohibido ofrecer a terceras personas el acceso a una cuenta personal.
Estoy de acuerdo
Cerrar
Este sitio web recoge información que usaremos para enviarte actualizaciones sobre promociones, ofertas especiales y noticias. No compartiremos ni venderemos tu información personal. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Cerrar